La magia de la luna nueva

LA LUNA NUEVA

Es el momento en que no vemos la luna en el cielo. Representa a la tierra obscura, fértil y preparada para recibir la semilla. Es tiempo de silencio con infinitas posibilidades. El vacío es el principio y el final.

Aspectos de la Diosa: la doncella, Representa la energía joven, soñadora, la niña que danza libre por el mundo.
Color: Blanco
Trono: 1

Durante la fase de Luna Nueva, las energías del sol y de la luna se combinan para dar fuerza a los nuevos proyectos. Por lo tanto, ahora es un buen momento para comenzar las cosas. También es un momento para dar gracias por los trabajos mágicos que hemos hecho efectivamente (tanto a largo plazo y corto plazo) y que han tenido éxito. Los rituales mágicos que hemos realizados en lunas llenas y menguantes anteriores ya probablemente han comenzado a hacer efecto.

Algunas ofrendas apropiadas para dar las gracias pueden ser leche y miel, o agua mezclada con fertilizante para las plantas de exterior (durante las temporadas de cultivo). Si es en la temporada de invierno, entonces ofrendas más apropiadas son alimento para los animales salvajes y las hadas. Las Diosas asociadas con la luna nueva son Diana, Astarta y Artemisa.

Mejor momento: La luna se levanta al amanecer y se pone al atardecer. Para aprovechar mejor esta energía, la magia se debe realizar entre el amanecer y el atardecer. Trabajar de noche es perfectamente aceptable también, pero para obtener el máximo efecto, usa el momento correcto. También puedes ver las horas planetarias para más potencia en tus rituales. Este es un momento maravilloso para trabajos de magia blanca en que la Diosa y Dios son iguales. Los rituales centrados en el Dios también son aceptables para llevar a cabo en esta fase.

El ritual: Los trabajos en luna nueva se pueden realizar desde el día de la luna nueva hasta alrededor de tres días o tres días y medio después de la luna nueva.Cuanto más cerca lo hagas del momento cumbre de la luna nueva, mejor oportunidad de éxito tendrás.
Tu trabajo debería ponerse de completo manifiesta para la luna llena del siguiente ciclo, es decir un solo ciclo de la luna (de luna nueva a luna nueva.) Si no tienes éxito la primera vez, repite el trabajo. Como dice el viejo refrán, “Si al principio no tienes éxito, intenta, intenta otra vez.”

Temas para trabajar durante la luna nueva incluyen:
* Meditación para pedir consejo
* Plantearnos metas y deseos
* Volver empezar
* Belleza, salud y autodesarrollo
* Búsqueda de empleo
* Amor y romance
* Granjas y jardiner
* En general, cualquier tarea o proyectos nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.