Séptimo Chakra (taller gratuito) – Clase 9 de 9

Vídeo clase del Chakra Sahasrara:

Sahasrara

El chakra coronario está localizado en la parte superior de la cabeza; está abierto hacia arriba con un único vórtice; representa la comprensión y la conexión con energías superiores. Está asociado a la conexión de la persona con su espiritualidad y a la integración de todo el ser físico, emocional, mental y espiritual

Ubicación del Chakra Sahasrara   

Recibe la energía del Yo Superior, purifica la imaginación. Se corresponde con la glándula pineal (la que, de ser dominada, nos permitiría vivir eternamente en este plano). 

Se relaciona con el sistema nervioso central, el sistema motor. La capacidad de mando. Humildad, idealismo. Concreción de grandes proyectos. Adaptabilidad. Respeto por la naturaleza. Identificación personal con el infinito. Unidad con Dios. Paz y sabiduría

El séptimo chakra es luz de conocimiento y conciencia; es visión global del universo; es nuestro camino de crecimiento, haciendo que podamos alcanzar la serenidad espiritual y la completa conciencia universal.

¿Como saber si el chakra esta desequilibrado ?

La falta de equilibrio del séptimo chakra acarrea como consecuencia una pubertad tardía, y falta de comprensión de la parte espiritual, tanto propia como ajena, y, por consiguiente, una visión materialista de la existencia. La persona no tendrá conexión con su espiritualidad y generará patologías tales como: insomnio, jaquecas, desórdenes en el sistema nervioso, histeria, posesión, obsesión, neurosis y disfunciones sensoriales.

Te compartimos la frecuencia de sonido que puedes utilizar para meditar con este Chakra:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.