La canela es uno de los elementos más utilizados en la magia blanca. Pues al poseer poderes mágicos y una gran cantidad de propiedades esotéricas, ocupa un lugar primordial entre los elementos mágicos esotéricos de la actualidad. Es excelente para atraer la buena suerte, las buenas energías, es muy poderosa para eliminar las malas vibraciones y energías negativas. En el mundo de la magia la canela tiene amplios usos, se emplea esta especia para la curación, protección, amor, para atraer el éxito, desarrollar el deseo sexual, encontrar la pareja ideal, entre otros.
El significado esotérico de esta apreciada planta se encuentra la protección contra los malos espíritus y energías negativas, estimula la buena suerte y fortuna, atrae el amor y el éxito, amplifica el deseo sexual y potencializa los poderes psíquicos.
Correspondencias mágicas
Canela (Cinamomum zeylanicum)
Genero: Masculino.
Planeta: Sol.
Elemento: Fuego.
Deidades: Venus y Afrodita.
Usos mágicos: Espiritualidad, éxito, curación, poder, poderes psíquicos, deseo sexual, protección y amor. Cuando se quema la Canela como incienso, origina elevadas vibraciones espirituales, favorece la curación, obtiene dinero, estimula los poderes psíquicos y produce vibraciones protectoras. La Canela también se emplea para hacer saquitos e infusiones con estos mismos propósitos.
- La canela, en polvo o en rama, es una ayuda poderosa para purificar de energía negativa nuestro hogar.
- Cuélgalo en la entrada. Para proteger tu hogar de energías negativas y malas intenciones coloca una rama de canela sobre la puerta.
- Inclúyelo con tus cartas de tarot o runas. Lanza un palo de canela dentro de la bolsa en la que guardas tus cartas para cargar tus herramientas de energía clarividente.