Esta fase lunar representa el florecimiento y plenitud de la flor. Es representación de fertilidad el momento en el que el capullo se abre y deja ver su belleza para ser fecundada y dar fruto. El aspecto de la Diosa es la de la madre que se relaciona a la fuerza interior, la lucha y la protección. Nos habla de características que van desde la madurez y la plenitud. Esta fase lunar también es llamada como la luna de la Triple Diosa ya que trabaja baso los tres aspectos: La joven, la madura y la anciana.
El Mejor momento para aprovechar la fuerza de esta luna es a la medianoche. Es la luna más poderosa para llevar a cabo rituales mágicos y encantamientos. Puedes hacer todo tipo de hechizos en esta fase, incluso llamar a los otros rostros de la Diosa ya que en este tiempo la Diosa está completa e incluye todos los aspectos: enciende tres velas y podemos pedir cualquier cosa.
La luna llena ocurre de catorce a diecisiete días y medio después de la luna nueva. Como he dicho antes, la luna llena es buena para casi cualquier ritual mágico, pero para ciertas cosas será especialmente Como son:
* Fuerza
* Máximo Contacto cósmico
* Plenitud
* Fertilidad
* Expansión
* Abundancia
* Protección
* Actividades artísticas
* Belleza, salud y bienestar
* El cambio y las decisiones
* Competencia
* Sueños
* Actividades familiares
* Conocimiento